1. 
                        		Cuando comienzas un nuevo proyecto con tu equipo, tú: 
			
		
	
						 
									
				                        2. 
                        		Al enfrentarte a una decisión importante, tú: 
			
		
	
						 
									
				                        3. 
                        		Si un miembro del equipo tiene una opinión diferente a la tuya, tú: 
			
		
	
						 
									
				                        4. 
                        		Para motivar a tu equipo, tú: 
			
		
	
						 
									
				                        5. 
                        		Respecto a la comunicación en el equipo, tú: 
			
		
	
						 
									
				                        6. 
                        		Cuando hay conflictos en el equipo, tú: 
			
		
	
						 
									
				                        7. 
                        		En términos de delegar tareas, tú: 
			
		
	
						 
									
				                        8. 
                        		Para fomentar la creatividad e innovación, tú: 
			
		
	
						 
									
				                        9. 
                        		Respecto al aprendizaje y desarrollo del equipo, tú: 
			
		
	
						 
									
				                        10. 
                        		Al establecer metas y objetivos, tú: 
			
		
	
						 
									
				                        11. 
                        		Cuando alguien en tu equipo comete un error, tú: 
			
		
	
						 
									
				                        12. 
                        		Respecto a la confianza en el equipo, tú: 
			
		
	
						 
									
				                        13. 
                        		Para medir el progreso y éxito del equipo, tú: 
			
		
	
						 
									
				                        14. 
                        		En cuanto a la toma de riesgos, tú: 
			
		
	
						 
									
				                        15. 
                        		Respecto a tu rol como líder, tú: